ITF MASCULINO – INDIVIDUALES: Hong Kong 3 (Hong Kong), dura

      Después del acierto de anoche con un stake bastante alto para los stake que suelo poner, vamos hoy con otro stake alto. Estamos ya en cuartos de final y se van a enfrentar el chino Huang, por el que aposte anoche y el australiano Bolt.

Pues bien después de mi pronóstico de anoche tan contundente sobre Huang hoy voy en su contra, ayer el partido que jugo lo jugo con un tenis algo espeso, tuvo que ir al tercer set y estuvo a punto de ser derrotado en 2 set. Mientras que Bolt viene con una buenísima racha, viene de ganar 7 partidos seguidos y en lo que llevamos de torneo con una contundencia de hacerse con el partido en tan solo 2 set y 16 juegos.

Es verdad que basándonos en estadísticas, Huang tiene algo mas de veteranía y un mejor porcentaje de partidos ganados en superficie dura, de esto la gran cuota con la que vemos al tenista australiano,  pero viendo como llegan a este partido ambos tenistas me decanto muy claramente por la victoria de Bolt, le veo con gran confianza en sí mismo y creo que hará un gran partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: