ITF MASCULINO – INDIVIDUALES: Eilat 2 (Israel) Vesely J. vs Cecchinato M.

Vamos con un partido de ITF para dentro de una horita y media, partido entre el checo Vesely(289) y el italiano Cecchinato(411).

Un partido al que el checo no puede venir en mejor estado de forma, este año lleva pleno en victorias y salvo en un par de partidos en los que le toco sufrir algo los demás los ha solventado de manera magnífica. Por otro lado tenemos al italiano que tampoco a comenzado nada mal la temporada, 3 victorias y una derrota. Pienso que Vesely llega en mejor estado de forma y creo que podrá conseguir una victoria mucho más fácil.

En pista dura existe una gran diferencia entre estos dos jugadores, si por un lado decía que me gusta mucho más Vesely en este comienzo de temporada ahora me reafirmo que conseguirá un partido fácil ya que el italiano tiene unas pobres estadísticas en este tipo de superficie mientras que el joven corata, a pesar de ser más joven que Cecchinato, lleva más partidos jugados y mayor porcentaje de victorias.

Por todo ello creo que Vesely se hará con la victoria y no creo que le cueste mucho hacerse con ella por tanto vamos con un under en juegos a ver que tal comenzamos en este ITF.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: