Isner vs Feliciano

260px-Feliciano_Lopez

Partido que enfrentará mañana a Feliciano contra Isner. A priori es un partido en el que Feli cuenta con un ligero favoritismo debido a su gran momento de forma. Creo que las cuotas están bien puestas, ya que Isner es siempre peligroso en este tipo de pistas con su contundente saque, y va a tener sus opciones de ganar el partido.

En esta apuesta me fijaré en el over de juegos. La línea en bet365 está en 45.5 y me parece interesante entrar al over. Son dos jugadores de gran nivel, y me parecería raro que alguno de los dos se fuera sin ganar un set.

Poniendonos en esta línea de pensamiento, nos imaginaremos un partido a 4-5 sets. En caso de ser a 5, creo que el pick sería verde prácticamente siempre. En caso de ser a 4, con la alta probabilidad de que jueguen 1-2 tie break, y que en el set haya resultados del estilo 75 incluso 64, también ayudaría mucho a que el over fuera superado.

Conociendo a ambos jugadores, con su gran saque y sus dificultades para restar, creo que si ambos ganan un set, que lo veo probable, el pick debería ser verde. Y como en este caso creo que ambos pueden ganarlo, me decido a entrar a ese over.

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: