Illya Marchenko – Guillaume Rufin

Duelo que enfrentan al ucraniano Marchenko frente a la perla francesa Rufin.

Marchenko, nacido y crecido en el cemento, está recuperando el nivel tras su lesión de final de año y comenzando ha obtener victorias en su casillero de nivel para seguir en su lucha de mantenerse en el top 100. Ha cuajado una previa de alto nivel, jugando muy bien desde el fondo de pista y complicando el saque a sus rivales en todo momento. Marchenko no es de los top 200 que solo saben darle palazos a la bola ya que tiene tenis y en estas pistas donde los puntos son largos y se juega desde el fondo se le da bien. Hoy creo que debería vencer a un renqueante Rufin.

El francés Rufin no sabemos qué le pasa, pero está claro que es el pupas a día de hoy del circuito. En Viña del Mar, después de vencer a un Mónaco que no se sabe dónde va a acabar si sigue así, presentó un Walkover ante Berlocq por problemas abdominales. Se recuperó lentamente y llegó a la previa en Indian Wells, donde venció con molestias al débil Novikov en tres sets. Al día siguiente, presentó otro Walkover ante Petszchner y se retiró por problemas en la espalda. No llega bien al encuentro de hoy y posiblemente se le noten las molestias de una lesión tan molesta.

Por tanto, creo que poco hay más que contar ya que mis motivos se basan en la espectacular previa que se ha marcado Marcehnko, unido a que la pista le va muy bien, frente a la debilidad física de un Rufin que, ni mucho menos, llegará al 100%.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: