Harrison vs Llodra | Primera ronda de Miami

Partido: MICHAEL LLODRA vs RYAN HARRISON
Pronóstico: Gana Harrison / Harrison 2-0
Cuota: @2.45 en Pinnacle / @4.5 en Betfair
Stake: 1.5/10 | 0.5/10

No he tenido tiempo para pronosticar, pero ha sido una pena, porque tanto en la previa de Miami como en los challengers de ayer y hoy, ha habido cosas muy interesantes, y cuotas con mucho value. Hoy voy con un pequeño pick en contra de Llodra.
El francés cada vez selecciona más los torneos en los que quiere realizar un buen papel, que básicamente se resumen en torneos en pistas rápidas en Francia. Le podemos ver ganando este año un torneo en Marsella y perdiendo en primeras rondas ante Levy (6-2, 6-0), Cuevas, Chiudinelli o Matosevic (6-3, 6-0).
Pienso que el tema motivación puede ser clave para este partido, en el que se enfrenta a un jovencísimo Ryan Harrison que tendrá ganas de ir haciéndose un sitio en el circuito. Su mejor victoria del año fue en Indian Wells ante Dent, aunque también dejó buena imagen contra Gulbis o Ljubicic.
No me extrañaría ver a Llodrá borrándose del torneo a poco que se le complique, stake bajo, porque si le da por concentrarse al 100% la apuesta se complicaría mucho. Y le meto un poco al 2-0 con la esperanza de que Llodra no le ponga mucho interés.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Ir al pronóstico: Etiquetas: apuesta, Apuestas deportivas, ATP 1000, Harrison, llodra, Miami, michael, Ryan, Tenis Comparte este post! […]

Speculators [ Autor ]

Ni de cerca, paseo de Llodra 6-2, 6-2.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: