Hanescu/Muller – Paire/Roger Vasselin

Simplemente es un lay a la pareja de Muller/Hanescu tras la retirada de Muller en su encuentro de hoy ante Roger Vasselin. Además, contamos con la baza de Vasselin que es un buen doblista junto a un Paire que tiene muchas maneras y cualidades para ser un buen doblista, como un buen juego en la red. Paire y Vasselin son muy buenos amigos y han compartido muchos torneos juntos, además de tener experiencias como pareja de dobles en el US Open, en ATP Montpellier o en el Challenger de Le Gosier del mes pasado. Muller y Hanescu no les conozco particularmente como pareja, ya que además sólo han jugado dos partidos juntos y han sido en el ATP Bucarest de la semana anterior.

Por tanto, por calidad de doblistas y lesión de Muller creo que debo probar esta cuota. Realizo la apuesta en Marathonbet porque en Bwin o Interwetten que son casas de un punto han quitado las cuotas, pero supongo que si Muller decide saltar a pista al menos disputarán un set y Marathon es casa de un set.

PD: La imagen es de un juego que realizaron Paire y Roger Vasselin tras eliminar a Vasselin de un torneo y le tocaba en una hora después entrar a pista Paire.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: