Ganadores circuito ATP semana del 9 al 15 de Enero 2012

David Ferrer repitió triunfo en Auckland, tras haber ganado ya el torneo el año pasado. Desde el principio era claro favorito para ganar este torneo y salvo algunos apuros ante Falla, parece que ninguno de sus rivales le pusieron en verdaderos aprietos.

Gran resultado de un Olivier Rochus que de vez en cuando nos sorprende con una semana de éstas, venció en este torneo a Kamke, Bellucci, Paire y Kohlschreiber.

Torneo totalmente poblado de tenistas españoles, Ferrero, Ramos Viñolas, y Montañés cayeron en primera ronda, Almagro y García López en cuartos y Verdasco en las semifinales, además de que como ya hemos comentado anteriormente Ferrer fue el campeón.
Marach/Peya se llevaron el título en el dobles.

En Sydney llegaron a la final dos tenistas para los que estos tipos de torneos son perfectos si llegan en buena forma, ya que hay jugadores superiores aún no rodados y pueden aprovechar esto para hacerse con un título ATP. En dicha final Nieminen venció a Benneteau 6-2, 7-5.
A priori los favoritos para el torneo quizás fuesen Del Potro, Baghdatis o Gasquet, que cayeron en rondas anteriores. A destacar el buen juego de Istomin al que pude ver ante Nieminen y me gustó su partido.
Los hermanos Bryan cumplieron los pronósticos en el dobles y se hicieron con el torneo.

Quizás el torneo que más he visto ha sido el de exhibición en Kooyong. Poco que decir sobre este tipo de torneos, salvo que quizás hemos perdido una buena oportunidad de haber obtenido más beneficios pese a haber acertado unas cuantas apuestas yendo a favor de Tomic. Muchas cuotas de dogs con muchísimo value como el primer partido de Melzer ante un Tsonga que parecía con ganas de cualqueir cosa menos de jugar al tenis.
Finalmente el torneo se lo llevó quien puso más ganas y este fue el joven ídolo local Bernard Tomic que venció en una final muy igualada y en la que los dos tenistas tuvieron opciones a Mardy Fish.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: