Finales ATP semana 03/10/2011 al 09/10/2011

Vamos a hablar de las finales que se van a jugar mañana en el circuito ATP.
En Tokyo se cumplieron las expectativas y los dos claros favoritos para ser finalistas como son Rafa Nadal y Andy Murray se jugarán el trofeo a partir de las 7 de la mañana hora española.
Pienso que las cuotas dan demasiado favorito al tenista español para el momento de forma en el que se encuentra el tenista escocés.
Rafa defiende el título logrado el año pasado y querrá recuperar puntos al número 1 Djokovic en estas últimas semanas de año.
No voy a expandirme tampoco en exceso en los singles, ya que voy a llevar alguna apuesta que subiré a Miramiapuesta.
En el dobles quizás había parejas como Kas/Peya, Bopanna/Qureshi, Melo/Soares, Butorac/Rojer o incluso Stepanek/Kubot de las que esperábamos más, pero los finalistas son los hermanos Murray, que ya el año pasado ganaron un torneo al final de año, siendo campeones en el Ágora en Valencia y Cermak/Polasek que son grandes doblistas, aunque más especialistas en la tierra batida.
Ligeramente favoritos los ;urray, pero cuotas muy igualadas.
En Beijing, también tendremos una final interesante de singles entre dos tenistas a los que siempre se les espera y que juegan al nivel que todos esperamos en contadas ocasiones.
El que sí que lo ha hecho en mi opinión en este torneo es el checo Berdych, que ha jugado increíble y ha pasado por encima de Kohlschreiber o Verdasco, sólo sufriendo en las semis ante Tsonga, pero en un partido en el que a mi por lo menos siempre me dio la sensación de que estaba siendo superior.
Cilic ha dejado sensaciones irregulares en sus partidos, ha cedido un set ante Fognini, y otro ante Anderson.
En el dobles dos grandes parejas finalistas, la formada por Llodra/Zimonjic, con los que fui en su semifinal ante los hermanos Bryan. Podéis ver la apuesta aquí. Y la parejaLindstedt/Tecau, en un partido en el que son favoritos Llodrá/Zimonjic, sobre todo tras eliminar a los favoritos al torneo en las semis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: