Final del Trofeo Conde de Godó

La etapa final del campeonato a desarrollarse en Barcelona, el Trofeo Conde de Godó llega a su fin, con una final donde se verán 2 tenistas que se conocen muy bien como lo son el número 1 del mundo Rafael Nadal y David Ferrer, este partido se disputará el día de mañana domingo 26 de abril.

Por un lado, Nadal tuvo un partido no tan difícil como se esperaba ante el ruso Nikolay Davydenko, que lo venció por un marcador de 6-3 y 6-2. Un torneo que sin duda para Nadal le va de maravilla, ya que el día de mañana buscará su quinto titulo de manera consecutiva en este torneo.

Como ya es natural en él, nuevamente gana el partido gracias ese fue estado físico que tiene, que llega a bolas que parecen perdidas, pues eso es lo que lo hace distinto a Nadal.

En la otra llave David Ferrer sufrió para derrotar al chileno Fernando Gonzáles por un marcador de 2-6, 6-2 y 7-6. Cuando todo parecía que el partido se lo llevaba con mucha facilidad Ferrer, el chileno saco fuerzas increíbles que hizo que llegarán a un Tie Break. La apuesta para mañana:

Rafael Nadal (1.04) Bwin

David Ferrer (10.00) Bet365

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: