Final de Wimbledon

Auténtico partidazo que tendremos hoy a las 15:00 hora española. Se enfrentan en nº1 del mundo y favorito contra el idolo local y gran promesa del tenis británico.

Las dos mejores raquetas del momento llegan a una final donde la igualdad va a ser máxima. No veo a ninguno de los dos llevandose el partido en tres sets, donde la tensión y las desconexiones de ambos pueden sacarles del partido a los dos. Espero uno o dos tiebreaks donde se consumirán alrededor de una hora por set. A partir del 4 set la apuesta debería entrarnos. En este over también contamos con que puede haber “medical time” . Ya sabemos que Djokovic si lo ve cuesta arriba puede pedir la atención del médico o Murray para coger aire.

Ambos fueron al quinto set en semifinales.

 

Por todo esto creo que será un partido que llegara a las 3 horas o 4 horas.

Artículos Relacionados

Wawrinka vs Djokovic

Wawrinka vs Djokovic

Volvemos a por el over de minutos en el US Open. Después de la exhibición de Wawrinka frente a Murray, debemos pensar que planteará un partido muy complicado al serbio. Donde se puede llegar  a uno o varios tiebreaks o a más de tres sets. Con esta apuesta creo que cubrimos varias posibilidades.

Fernando Verdasco Vs Xavier Malisse

Hace un año o dos no hubiera entrado aquí pero hoy la cuota y las sensaciones de que Verdasco tiene ganas de competir me hace invertir por él. En el partido frente su amigo Feliciano demostró estar cómodo en el pasto, perdió  con el que se proclamaría luego campeón del torneo. Posiblemente Verdasco ayudó en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: