FINAL Chennai (India) Bautista R. vs Tipsarevic J.

        Vamos con la final de mañana del Open de Chennai, lo enfrentaran el español Bautista (80) y el serbio Tipsarevic (9). Gran final la que vamos a vivir mañana en este Open.

Dos jugadores con unos porcentajes en pista dura increíbles, por un lado tenemos al español con un 70% de victorias en esta superficie mientras que el serbio tiene un porcentaje de 62% de victorias, son unos porcentajes muy altos teniendo en cuenta la cantidad de partidos que llevan estos dos jugadores.

Las casas de apuestas ven claro favorito al serbio debido a su diferencia en la escalafón del ATP y su veteranía pero pienso que Bautista no le va a poner las cosas nada fácil.

Es verdad que Bautista lleva un partido más en este torneo que el serbio y que los dos últimos partidos a tenido que llegar al tercer set, por lo que esto le puede hacer bajar algo el ritmo y le pasará factura pero aun así pienso que no le va a poner nada fácil las cosas a Tipsarevic y veremos un partido reñido en el que incluso cualquiera podría llegar hacerse con el partido dependiendo de como salgan por lo tanto mi pronóstico va a ser que durante el partido se jugaran más de 21 juegos ya que me a gustado mucho la cuota que tiene y podemos conseguir grandes ganancias con este pronóstico.

Espero que tengáis una gran noche de Reyes y mañana podamos disfrutar de un nuevo pick verde.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: