Ferrer cae ante el Rey David

El español David Ferrer fue derrotado por el argentino David Nalbandian, flamante ganador del ATP de Washington el pasado domingo, en el debut de ambos en el ATP 1000 de Toronto.

El campeón el pasado domingo venció al número 12º del mundo en tres sets, por 7-5, 3-6 y 6-3. Pasó ahora a segunda ronda donde le espera Tommy Robledo. El argentino, luego de su victoria en EEUU, se ubica ahora en el TOP50, escalando casi 50 posiciones.

Hoy también jugarán Verdasco – Schwank y Federer- Chela.

Artículos Relacionados

Ferrer vs Simon

Ferrer vs Simon

Partido complicado para el español, que este final de temporada se le esta atragantando. Le ha hecho set Rosol…Las victorias de Ferrer frente a Simon son en tierra y muy lejanas. En dura, GIlles Simon con su público empujando va a plantear un partido muy duro.

Nadal y Ferrer por la vía rápida

Para la jornada de hoy voy a confiar en que los españoles más consagrados del tenis español , Rafael Nadal y David Ferrer, pasaran  de ronda con 3-0. De estos dos tenistas no creo que tenga que contar demasiado. Nadal está imparable y Dodig no le va a ser rival y Ferrer tras dos malos […]

Andy Murray se quedo con el titulo en Toronto

El escocés Andy Murray, número 4 del mundo, venció a Roger Federer en un doble 7-5. El suizo ahora, a pesar de la derrota, consiguió escalar al puesto número 2, secundando al español Rafael Nadal. Esta fue la segunda victoria de Murray en Canadá, es decir que retuvo el título de la Copa Rogers. Por […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: