Federer vs Muller

Federer Dubai

Bien, para mañana voy a entrar a favor del que para mí es uno de los favoritos a ganar el torneo, con el permiso de Nole y de Murray.

Poco que decir a favor del bueno de Roger. Jugador con un gran saque, buena derecha, buena volea…lo tiene todo, y esta superficie le viene como anillo al dedo para cubrir su supuesta debilidad física, que con la edad se va notando poco a poco. Aquí el físico importa menos que en otras superficies, por lo que en grass puede demostrar todo su potencial. Sabe que aquí tiene la oportunidad de añadir otro GS a su palmarés. Viene de ganar ya un torneo previo, con mucha facilidad, y mañana se enfrenta a un jugador como Muller, muy inferior a el.

Ya se han enfrentado varias veces, y el H2H beneficia el suizo como es de esperar con un 4-0, y sin ceder un solo set. Muller es un jugador cuya arma principal es el saque, pero veo muy complicado que tenga el nivel suficiente como para ganar un set al suizo. Su única opción pasa por llegar a un Tie-break e intentar pelearlo, pero creo que el suizo es tan superior que no tendrá opciones en caso de llegar a dicho Tie.

Así que tras todo esto, me voy a decantar por ir con el (-2,5) sets a su favor. Veo el 3-0 como algo normal, así que esa cuota 1,60 me gusta bastante.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: