Federer – Berdych

Pronóstico

Fecha: 15/11/2015 21:00

Tipo de Apuesta: Resultado

Evento: Roger Federer - Tomas Berdych

Pronostico: 2-2 tras 4 juegos

Cuota: 1.60

Stake: 1

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

1.6

Creo que este partido está más igualado de lo que nos dicen las cuotas (1.22 vs 4). Berdych llega en un buen momento de forma, lo reafirmó en el último torneo (Masters 1000 París) donde ganó a rivales de nivel como Tsonga y llevó a Djokovic a dos tie-breaks. Federer no llega con sus mejores sensaciones, tras encadenar unos resultados un tanto dudosos en los últimos torneos. Aun así, no dudo que su nivel en esta última cita del año será alto, como nos tiene acostumbrados.

Aunque la cuota de Berdych es demasiado alta, no creo que vaya a ganar el partido. Otra opción sería el hándicap de juegos o de sets a favor del checo, pero depende más de la versión que ofrezca Roger que del nivel de Berdych. Lo mismo opino del over de juegos, la línea de 22.5 considero que está bien fijada.

Me voy a decantar por una apuesta que nos ofrece WilliamHill: resultado tras 4 juegos 2-2. Ambos tienen un buen saque, que podrán aprovechar aún más dada la rapidez de la pista. Es un partido importante e intuyo que el inicio puede ser de tanteo hasta que los jugadores cojan el ritmo de partido.

Tipster

Federer – Berdych

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: