Fallece Mathieu Montcourt

El joven tenista francés Mathieu Montcourt de tan solo 24 años dejo de existir el día de ayer 6 de julio, las causas de su muerte aún se desconocen hasta que se le realice la autopsia de ley. En unas declaraciones por el Director Técnico de la Federación Francesa de Tenis, Patrice Domínguez confirmó el deceso del tenista, que se ubicaba el puesto 119 del ATP.

El único Grand Slam que había disputado este año fue Roland Garros donde cayo derrotado por el checo Radek Stepanek, tras esto solo pudo participar en Challegers donde en uno de los 2 en el que partido llego a la final, estamos hablando de el Challenger de Burdeos.

El que encontró el cadáver del tenista francés fue su novio, quien en manifestación a la policía, aseguro que lo encontró en la puerta de su casa, sin ninguna muestra de que pudiera sospechar de un crimen, más bien algunos medios afirman que la causa de la muerte de Mathieu fue por una embolia pulmonar.

De esta manera no solo Francia pierde un tenista con una gran proyección, sino todo el mundo del tenis lamenta esta pérdida inesperada de Mathieu Montcourt.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: