Equipo de España primera eliminatoria Copa Davis 2012

Ya tenemos equipo para esta primera eliminatoria ante Kazajistán que se disputará del 10 al 12 de Febrero en Oviedo sobre tierra batida.

Volverá al equipo Ferrero, creo que un tenista que será importante en esta Copa Davis para España, puesto que ya nos ha demostrado que aúun tiene mucho que ofrecer y estoy seguro que su experiencia y su buen rendimiento puede ser muy aprovechable para el equipo español. Hace tres años que no juega con el equipo español en gran parte por sus problemas de lesiones.

Corretja en su primera “convocatoria” ha vuelto a incluir en el equipo a un Almagro al que se le abre una nueva etapa con el cambio de capitán. El número 11 del mundo se ha visto eclipsado por las otras principales raquetas del equipo español, pero está claro que en cualquier otro equipo sería un tenista muy importante y en esta eliminatoria sin lugar a dudas lo será. El año pasado en este tramo de la temporada consiguió unos resultados tremendos en la gira sudamericana sobre clay, Corretja le ha dado confianza en sus declaraciones “Sabe que va a ser el número uno del equipo y eso le tiene con la moral muy alta” y seguro que su rendimiento en Oviedo es muy bueno.

Granollers parecía un fijo hubiese o no restructuración. Tiene que ser un jugador importante por su capacidad para jugar bien en singles en cualquier superficie y por ser posiblemente el mejor doblista español. La teoría dice que jugará el dobles con Marc López que es también un especialista y que debuta en el equipo. Han jugado varias veces juntos y sin ir más lejos el año pasado fueron finalistas en los torneos de Stuttgart y Zagreb.

Hay que destacar que Corretja ha comentado que ninguno de los jugadores españoles estaba descartado para próximas eliminatorias, así que no sería de extrañar que vieramos a Rafa, David, Feli o Fer en alguna de las siguientes eliminatorias.

Los abonos ya están a la venta y se pueden obtener para los 3 días por un precio entre 95€ para las localidades de segunda categoría lateral a 170€ para las de primera categoría fondo.

Artículos Relacionados

Copa Davis (Cuartos de Final) Murray v Seppi

No me resisto a entrarle al over de juegos en este partido de cuartos de final entre Gran Bretaña e Italia. Seppi y Murray saltarán a la pista en el segundo turno, tras el partido entre Fognini y Ward, que salvo hecatombe nuclear, se llevará el italiano. A continuación el turno será para el nº […]

Copa Davis -> Kukshkin + Goluveb

Fin de semana de Copa Davis, y vamos con el primer pick . Iremos a favor de los Kazajos, que juegan en casa, donde están muy fuertes, ganando siempre menos contra la Rep.Checa, ganadora de las ultimas dos ensaladeras. Kukushkin jugara frente a Bemelmans. El kazajo es superior, y con el publico de cara deberia […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: