Encuentro Iberoamericano de Tenis


  • diciembre 2, 2008
  • 1
  • Por María Sánchez Montes

La capital de México fue la sede del encuentro que se realizó el día de ayer 1 de diciembre en el que se enfrento el seleccionado de México contra la actual campeona de la Copa Davis, que es España, que tuvo la presencia de jugadores suplentes.

El Estadio Rafael Pelón Osuna del Centro deportivo Chapultepec, el seleccionado de México comenzó con todo tanto que el marcador se produjo en un 3-0 con suma facilidad. El conjunto español respondió pero ya era tarde, a pesar de la victoria de Rubén Ramírez y Santiago Ventura.

Este fue el Primer Encuentro Iberoamericano de Tenis entre las selecciones de México y España, esto se realizó por parte de la creación de la Sociedad Iberoamericana de Tenis, además de un amplio intercambio entre las federaciones protagonistas.

Los jugadores titulares del seleccionado español no disputaron ya que están de descanso después de haber conseguido la tan preciada Copa Davis ante el seleccionado argentino, en el coliseo de Mar del Plata, en el cual participaron David Ferrer, Feliciano López, Marcell Granollers y Fernando Verdasco, quien obtuvo ese punto que le dio ese titulo para toda España y sus seguidores de todo el mundo.



Un comentario en “Encuentro Iberoamericano de Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *