El mosquito sigue picando. Grande Ferrero

Tras especularse mucho sobre la posible retirada de Ferrero después de su larguísima lesión de rodilla y de que se pospusiera varias veces su reaparición, Juan Carlos ha vuelto y lo ha hecho a un gran nivel.

El propio tenista valenciano ha comentado que el seguir jugando dependía de que en este final de temporada se sintiese competitivo, y vaya si lo está siendo. Ha ganado un torneo en Stuttgart y llegado a la curta ronda en el US Open, obteniendo victorias ante Monfils, Verdasco, Youzhny o Ljubicic, entre otros.

Ha tenido cierta mala suerte con los problemas físicos, ya que en sus primeros torneos aún no se notó a tope de su lesión, luego tuvo un problema en la cadera y ahora esta lesión de tobillo.

Pese a ello en este final de temporada le hemos visto grandes partidos, a un muy buen nivel, muy seguro con su saque y en el torneo que se disputa esta misma semana en Shanghai, si no fuese por problemas en su tobillo derecho seguramente estaría en cuartos.

Pese a estos problemas siguió luchando en su partido, algo que estoy seguro que otros muchos tenistas no hubiesen hecho, llegando incluso a tener 3 bolas de partido en el segundo set ante Ferrer. Esperemos que esta lesión no sea grave y podamos ver al ex-número 1 del mundo a buen nivel en lo que queda de año para disfrutar del mosquito todo el año 2012.

Ganador de 16 torneos ATP, entre ellos un Roland Garros, Ferrero parece que disfruta de una segunda juventud y creo que el año que viene volverá a dar muchas alegrías al tenis español.

Artículos Relacionados

Nadal toma Acapulco y jugará Indian Wells

Nadal toma Acapulco y jugará Indian Wells Nadal, campeón en Acapulco. Rafael Nadal se proclamó campeón del ATP 500 de Acapulco tras batir al alicantino David Ferrer para alzar su 52º título -38º sobre arcilla- y poner un broche dorado al primer tramo de su regreso a la competición. Quizá ahí radique la grandeza del […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: