Dustin Brown – Adrian Mannarino

Sin título

Final del challenger de Sarajevo y acaba este torneo con la sensación unánime de no haber visto un partido decente por una pista que parece de patinaje sobre hielo. En dicha final, se enfrentarán el francés Mannarino frente al rastafari alemán Brown.

Pues bien, la tendencia vista hasta ahora durante el torneo y estos dos jugadores nos invita a pensar que la línea de 21.5 games que nos ofrece bet365 hay que aprovecharla. Y, como todo over, la mejor forma de justificarlo es a través de estadísticas como estas:

– Promedio de juegos en los encuentros de cada jugador en este torneo: Mannarino 29-30 games por partido, mientras que Brown 23-24 games por partido.

– Estadísticas al saque durante al torneo de cada jugador: Mannarino ha promediado 11-12 aces por partido, 3 dobles faltas por partido, un 70% de primeros servicios conectados y un 82-83% de puntos ganados con primeros. Brown ha promediado 14-15 aces por partido, 5 dobles faltas por partido, un 71% de primeros servicios conectados y un 80-81% de puntos ganados con primeros.

– Posibilidad de break: De los 64 juegos que ha vencido Mannarino en este torneo, ha concedido 3 breaks en todo el torneo y 16 bolas de break únicamente en todo el torneo. Brown, de los 56 juegos que ha vencido en este torneo, ha concedido 1 break y 12 bolas de break únicamente en todo el torneo. En resumen, posibilidad de break ridícula.

– Posibilidad de tie break: En 3 de los 4 encuentros de Mannarino, ha habido Tie break y de los 10 sets disputados en este torneo por el francés, 5 de ellos se han solventado en tie break. En 2 de los 4 encuentros de Brown, ha habido Tie break,  mientras que en 3 de los 9 sets disputados por el alemán ha habido tie break.

En resumen, creo que las stats nos favorecen ampliamente como para poder solventar este over. Además, la agresividad de Brown con su servicio no concederá apenas opciones a Mannarino, mientras que Mannarino se verá favorecido por un mejor fondo de pista cuando no le entren sus primeros, por lo que, tanto por juego de uno y otro, como por stats, este over es muy factible.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


anonimo.y.seguidor

Hola fredy, sigo tus pronosticos pero creo que te has equivocado en la cuota del challenge..pues a mi no me aparece la opcion over 21.5 la mas baja es 22.5 1.90@

Ves una buena opcion entonces coger el.over 22.5?

Gracias y saludos

betsfredy [ Autor ]

Cuando comuniqué el pronóstico a traves de Twitter (@BetsFerdy) y posteriormente lo publiqué en este blog, la línea estaba a 21.5 games. Avisé que esta línea iba a subir y efectivamente subió a la media hora más o menos. La del 22.5 games, viendo las estadísticas, también debería ser cumplida perfectamente. Aun así, adjunto una foto al pronóstico demostrando que la cogí a 21.5 games.

anonimo.y.seguidor

Buen pronostico y buenos resultados.

Felicitaciones Fredy, explicaste muy bién el pronóstico, todo muy detallado, así es un placer seguirte.

Gracias y Saludos crack.

betsfredy [ Autor ]

Muchas gracias!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: