Djokovic ganador del torneo de Miami

Tercer titulo del serbio en la temporada, era un torneo que desde el principio se vio al serbio muy confiado y muy por encima de sus rivales, y la final no iba a ser para menos comenzó con un 6-1 que parecía sentenciado el partido aunque el segundo set tuvo algo mas de vida con un 7-6 en tan solo 2 horas 17 minutos.

Como ya hemos comentado Djokovic llevaba un torneo impecable, sin ningún fallo y de hecho fue un paseo para el, todos los partidos anteriores los había ganado en 2 set sin dar tan solo un respiro al rival mientras que Murray pese a jugar en casa y todo había ganado dos partidos ya que los rivales se habían retirado antes de comenzar los encuentros. Uno de dichos partidos fue la semifinal frente a Nadal, toda una pena no poder haber visto ese encuentro debido a sus problemas en la rodilla que le hicieron retirarse para poder estar al 100% en el comienzo de la temporada en tierra batida ya que para el ahora comienza su fuerte. Pienso que Nadal podría haberle dado un poquito más de  magia a esta final y haberle hecho frente a un Djokovic soberbio.

No queda más que decir que enhorabuena al vencedor y esperemos también que Nadal este recuperado en cuento empiece la temporada en tierra batida que esperemos ver grandes partidos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: