Disfruta del nuevo BMW Serie 1

Hoy en tu blog de Apuestas de Tenis, hemos querido dar un espacio a una de las noticias más esperadas, la llegada del nuevo BMW Serie 1

En esta ocasión, BMW nos presenta la nueva serie 1 pensada para dos tipos de personas muy distintas, aquellos que aman la ciudad y el estilo por encima de cualquier cosa, y los aventureros que les gusta el dinamismo y la conducción deportiva.

Pensando en ellos se han creado dos tipos de diseños: Sport Line y Urban Line, adaptados a cualquier tipo de personalidad.

La nueva Serie 1 es la evolución de la anterior pero con unas mejoras que agradecerás. Ahora disfrutarás de mayor comodidad, más seguridad y eficiencia.

Estas mejoras también se han visto representadas tanto en el interior como en el exterior del coche: nada más montar en el coche apreciarás una mayor anchura en la zona delantera y trasera del vehículo, lo que conlleva mayor facilidad y comodidad tanto en la salida como en la entrada del coche. A su vez, ha crecido a lo largo el nuevo Serie 1, disfrutando de más amplitud en el maletero y en las plazas traseras.

Respecto al interior de los vehículos, encontraremos diferencias según la línea que escojamos, Sport Line o Urban Line, que se mostrará en: embellecedores, parrilla frontal, luz ambiental del habitáculo, modelos de llantas de aleación…

Si eres fan de Alejandro Sanz, te gustará saber que para celebrar el lanzamiento, BMW Serie 1 te invita a su próximo concierto, el 22 de Septiembre en el Madrid Arena. Además, podrás disfrutar de una espectacular proyección en 3D en la fachada del Teatro Español a partir de las 20:30 en la Plaza Santa Ana de Madrid.

Si estás interesado en conocer más de cerca la nueva Serie 1, no dudes en entrar en su página web www.cualestulinea.com

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: