Derrotas tambien de a dos

Feliciano López y David Ferrer se despidieron de Toronto también en la categoría dobles. Se enfrentaron y cayeron ante la dupla confirmada por el sueco Robert Lindstedt y el rumano Horia Tecau.

El encuentro quedó con el resultado de 7-5, 4-6 y 11-9, y duró algo más de una hora y media (91 minutos, para ser exactos).

Los españoles también abandonaron el torneo canadiense en la categoria individuales. Sus verdugos fueron el frances Thiemo De Bakker, para Feliciano, y el argentino David Nalbandian, para su tocayo Ferrer.

Imagen: Marca.com

Más información: Marca.com

Artículos Relacionados

Ferrer vs Simon

Ferrer vs Simon

Partido complicado para el español, que este final de temporada se le esta atragantando. Le ha hecho set Rosol…Las victorias de Ferrer frente a Simon son en tierra y muy lejanas. En dura, GIlles Simon con su público empujando va a plantear un partido muy duro.

Nadal y Ferrer por la vía rápida

Para la jornada de hoy voy a confiar en que los españoles más consagrados del tenis español , Rafael Nadal y David Ferrer, pasaran  de ronda con 3-0. De estos dos tenistas no creo que tenga que contar demasiado. Nadal está imparable y Dodig no le va a ser rival y Ferrer tras dos malos […]

España campeona de la Copa Davis 2011

Se cumplieron los pronósticos y España ganó su quinta ensaladera en Sevilla ante Argentina. El punto decisivo lo ganó un Rafa Nadal que por momentos en esta final jugó a un gran nivel, recordando al de otros momentos y demostrando que en tierra batida a 5 sets es un jugador muy muy complicado de batir. […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: