Del Bonis y Serra en challengers de Zagreb y Burdeos

Partido: Gaston Gaudio – Federico Del Bonis / Xavier Malisse – Florent Serra
Pronóstico:
Ganan Del Bonis y Serra
Cuota:
@2.48 en WilliamHill
Stake:
2/10

Voy con esta combi un tanto arriesgada de partidos challenger para hoy, pero que pienso que puede ser interesante por los motivos que voy a proceder a exponer.
El primer partido es del challenger de Zagreb y previsto para las 15:30. Serra jugará en el challenger de Burdeos a partir de las 13:15.

Hace poco fui con un Gaudio que parece encontrarse mejor de forma y luchando mucho sus partidos. El caso es que tras su victoria la semana pasada en San Remo lleva 7 partidos jugados en poco más de una semana. Y no sólo eso, sino que los dos partidos de Zagreb ante Belyaev y ante Zemjla se alargaron a 3 sets, especialmente este último en el que incluso tuvo que remontar en el último set para acabar ganando 6-7, 6-2, 7-6.
Con lo cual viene pasando apuros ante rivales en principio inferiores.
Ya se han repartido las WC para Roland Garros y como era de esperar finalmente Gastón Gaudio no ha recibido una, con lo cual ambos jugadores tendrán que jugar las qualys de Roland Garros que comienzan el lunes. Si verdaderamente tiene ganas de hacer un buen papel en Francia, pienso que debería dejar de jugar ya, porque sino la acumulación de partidos será demasiada para cuando llegue a Roland Garros con las pilas muy justas.

Del Bonis en cambio pasó la primera ronda ante Koellerer con una retirada del austriaco en el primer set, y ante Yani en segunda ronda despachó el encuentro apenas en una hora, con lo que creo que llegará con más fuerza a este partido. Aun le queda mucho por crecer al joven argentino para explotar sus características, pero es un buen jugador y tiene juego para poner en apuros a Gastón.

En el segundo partido voy con un Serra muy motivado al jugar en su ciudad y que está pasando rondas con bastante facilidad ante Mahut y Patience. Venía haciendo una temporada relativamente buena y pienso que es el favorito en su partido ante Malisse.
El belga es un tenista con buenos golpes y que si tiene el día puede poner en apuros a buenos jugadores. Ha ganado su partido ante Hernych con bastantes apuros en el tie break del tercer set. El tenista checo estaba teniendo derrotas ante rivales bastante flojos en las últimas semanas en tierra, lo que me hace pensar que tampoco el belga se encuentra en su mejor forma. El H2H es 1-1.

Artículos Relacionados

Fernando Verdasco Vs Xavier Malisse

Hace un año o dos no hubiera entrado aquí pero hoy la cuota y las sensaciones de que Verdasco tiene ganas de competir me hace invertir por él. En el partido frente su amigo Feliciano demostró estar cómodo en el pasto, perdió  con el que se proclamaría luego campeón del torneo. Posiblemente Verdasco ayudó en […]

Rubén Ramirez Hidalgo debe decir adios

Las razones de entrar con Kukushin las podeis leer en el timeline de https://twitter.com/RRHidalgo . RRH está indignado con el torneo , no me extrañaría que ahora que hay un rival digno aproveche para hacer las maletas. Simona Halep una de las favoritas del torneo esta cosechando una temporada muy buena, y ayer barrió en la pista […]

Semifinales WTA Roland Garros

Gran enfrentamiento para llegar a la final donde veo más favorita y mejor desenvuelta en la tierra a Maria. En la tierra Azarenka sufre mucho más que la rusa. Sus golpes no llegan a ser tan resolutivos y se pasa mitad de partido devolviendo bolas, veremos si con esa actitud llega a la final. Sharapova […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Ir al pronóstico: Etiquetas: Del Bonis, Federico, Florent, Gaston, Gaudio, Malisse, Serra, Xavier Comparte este post! […]

Speculators [ Autor ]

Bien Serra y Del Bonis, 6-3, 6-4 para Serra y 6-2, 6-3 para Del Bonis.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: