Nadal behält Führung in Monte Carlo.

Für | April 22, 2012
Noch keine Kommentare

1335096316 extras mosaico noticia 1 g 0 300x222 Nadal mantiene su hegemonía en Montecarlo. Gran final la que hemos visto hoy en Montecarlo. Nadal se jugaba su hegemonía en Montecarlo, si ganaba a Djokovic sería el octavo año consecutivo que Nadal se proclamaba vencedor de este torneo y además conseguía su victoria 42 consecutiva en dicho torneo, no solo a conseguido eso sino desplegar un tenis magnifico en una final que no dejo ninguna esperanza al serbio.

Si me llegan a preguntar antes del comienzo del partido que cuantos set se disputarían en el encuentro hubiera dicho que 3 pero lo que nunca me hubiera imaginado es que además de zanjar el partido en 2 set lo hiciese en tan solo 14 juegos con una victoria tan aplastante y tan cómoda como la que hemos podido ver. Desde el comienzo del partido hemos podido ver como Nadal estaba en susalsacomo se podría decir, le hemos visto super cómodo y agusto, pudo hacer un break rápido y de esta manera jugar el primer set al mismo ritmo pero mucho más tranquilo. Al final del primer set podíamos ver al serbio descolocado y riéndose irónicamente viendo que las cosas no le estaban saliendo nada bien y que Nadal pasaba por encima de él. Pese al gran comienzo del español, tendiendo enfrente al número uno nuca puedes dar un partido por vencido, pero en el segundo set vimos al serbio igual de descolocado y Nadal en vez de relajarse seguía con la misma intensidad que la del comienzo y esto le llevó a un segundo set contundente con un 6-1.

Aquí os dejo las estadísticas del partido:

Sin título3 300x262 Nadal mantiene su hegemonía en Montecarlo.

 

A mi parecer Nadal a hecho un partido espectacular con muy pocos fallos y con una intensidad en el juego sorprendente, frente a un Djokovic descolocado y que le parecía pesar la raqueta, me falto en el partido un poco de emoción por parte de Djokovic ya que no pensaba que el segundo set lo fuera a perder de esta manera, aunque viendo al nivel que estaba Nadal es de comprende. Este partido ponía el broche y final al primer torneo en tierra de la temporada y parece que Nadal empieza la temporada de tierra con un estado físico y anímico soberbio por lo que vamos a por el próximo torneo.

Artikel

Kommentare:

Hinterlasse einen Kommentar!

Add your comment, der trackback von deiner eigenen Seite. Sie können auch Abonnieren Sie diese Kommentare via RSS.

Seien Sie nett, EHRLICH, bleiben auf dem Thema des Artikels und nicht Spam.

Sie können diese Tags verwenden:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>