Grigor Dimitrov – David Guez y Fernando Romboli – Ricardo Mello | Challenger de Noumea y Challenger de Sao Paulo 2010


  • enero 7, 2010
  • 0
  • Por Speculators

Fáciles para ambos. 6-3, 6-2 para Guez, 6-4, 6-2 para Mello.

Partidos: Grigor Dimitrov – David Guez y Fernando Romboli – Ricardo Mello
Pronóstico: Ganan Guez y Mello
Cuota: @2.13 en WilliamHill
Stake: 2/10

Voy con esta combinada de partidos challenger. La primera es la apuesta en favor de David Guez en su partido contra Grigor Dimitrov. El jugador francés sabemos que es muy peligroso cuando juega en casa en pista rápida, como pudimos ver en los últimos torneos del año pasado, donde venció a Kendrick, Iván Navarro, Clement, Ram, Recourdec e incluso a Wawrinka, o también su victoria ante PHM por 6-4, 6-2 en el Masters de Francia. Ha ganado fácil a Nicolas N’Godrela y a Ryan Harrison, dos rivales fáciles ya que aunque el joven norteamericano puede dar algún susto, parece complicado que lo haga aun fuera de su país. En este partido tendrá una prueba más dura ante el joven tenista búlgaro que ya ha demostrado que es una de las jóvenes promesas sobre las que hay que tener mucha atención.
Muchos lo descubrieron tras su victoria en Rotterdam ante Berdych a principio del año pasado, pero este joven tenista había conseguido ser número 1 Junior en Septiembre de 2008, año en el que ganó Wimbledon y el US Open. Moderamos el stake ante el potencial de Dimitrov y por la posibilidad de ver a un Guez más parecido al de principio de temporada pasada que al que pudimos ver al final en los torneos en Francia.

En el otro partido poquito que explicar. Vamos con el campeón de este challenger de Sao Paulo del año pasado Ricardo Mello, totalmente acostumbrado a jugar torneos sobre pistas duras y que también se anotó el año pasado el challenger de Brasilia. Quería ir ya con el brasileño en su partido ante Gaudio (victoria 6-1, 6-4) pero creo que le pusieron poca cuota para el riesgo que parecía tener el partido, en cambio este partido lo veo bastante claro. Su rival el joven Fernando Romboldi tiene escasa experiencia en este tipo de pistas y creo que es sensiblemente inferior a Mello.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *