De Bakker + Giraldo | Miami 2010


  • marzo 25, 2010
  • 2
  • Por Speculators

Partido: Ram Rajeev (USA) – Bakker De Thiemo (NED) / Giraldo Santiago (COL) – Daniel Marcos (BRA)
Pronóstico: Ganan de Bakker y Giraldo
Cuota: @1.82 en Paf
Stake: 3/10

Voy con un tenista, con el que he ido muchas veces en el blog. De Bakker es un tenista mucho más completo que Ram y pienso que la pista no es lo suficientemente rápida como para que éste le ponga en apuros. El holandés tiene un buen saque y un juego de fondo lo suficientemente consistente para pensar que debe de llevarse este partido.
Tiene que ser el año en que nos demuestre que puede hacer buenos torneos en el circuito ATP. Los partidos que ha perdido este año han sido siempre ante rivales superiores a Ram, como son Roddick, Tipsarevic o Monfils.
Rajeev Ram en cambio viene cosechando malos resultados en las últimas semanas con 5 derrotas consecutivas, en partidos en los que no tuvo muchas oportunidades.
Se han enfrentado ya en una ocasión este año en pista rápida con un marcador de 6-1, 6-1 para Thiemo. El partido se jugará apartir de las 23 horas aproximadamente.

Otro de los favoritos con los que voy es Giraldo,que se defiende muy bien en pistas rápidas, donde por ejemplo este año ha ganado a Bjorn Phau, Jan Hajek, Robredo, Daniel Brands o Benjamin Becker.
Marcos Daniel en cambio es un relativamente buen sacador para ser un especialista en tierra, pero viene haciendo una temporada muy mediocre. Sólo dos victorias en 11 partidos, y llega a  primera ronda de Miami como lucky loser, tras su derrota ante Ilhan
El H2H es 8-1 favorable a Marcos Daniel, pero se trata en totalidad de enfrentamientos sobre tierra, cuando Giraldo no había dado todo su potencial y con Marcos Daniel en un mejor momento, ya que su último enfrentamiento fue en 2008, cuando Giraldo tenía 20 años y Marcos Daniel 30. El partido se disputará alrededor de las 20:30.



2 comentarios en “De Bakker + Giraldo | Miami 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *