Cuartos de final del Master 1000 de Shangai

Los partidos por los cuartos de final de este prestigioso Master 1000 de Shangai ya se conocen en su gran mayoría y uno de ellos es el que jueguen el español Rafael Nadal, que quiere recuperar todo su nivel, cuando se enfrente al croata Ivan Ljubicic, este viernes 16 de octubre.

Recordemos que el español accedió a esta fase ya que días atrás venció a su compatriota Tommy Robredo en un duro partido donde el Rafa venció por el marcador de 6-1 y 6-4, en un tiempo de 1 hora 34 minutos.

En esta oportunidad Nadal estuvo muy acertado en sus saques, con mucha potencia como lo caracteriza, por lo que quiere llegar a su verdadero nivel, sin pensar en posibles lesiones.

Su rival será el croata Ivan Ljubicic, quien hizo lo propio derrotando a al francés Gael Monfils, en un partido que no se concluyo, por el retiro por lesión en la espalda del francés, cuando el marcador estaba 6-2 y 3-0, donde llega para el partido del viernes sin mucho desgaste físico, cosa que lo puede beneficiar en algún momento del partido. Así que ahora solo queda apostar:

Rafael Nadal  (1.50)

Ivan Ljubici     (7.75)

Artículos Relacionados

Los mejores tenistas del mundo

Los mejores tenistas del mundo

El TOP ten 10 del ranking ATP no ha variado mucho, desde la última actualización, ya que si liderando con muchos puntos de ventaja el suizo Roger Federer, a pesar de no haber participado en el Master de Shangai, y de perder la final del Master 500 de Basilea. El segundo lugar lo recuperó Rafael […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: