Cuadro San Petesburgo 2011

Creo que el cuadro de este torneo en cierto modo puede ser más interesante pese a que tampoco nos encontremos a demasiadas de las mejores raquetas del circuito.

El caso es que a priori parece un cuadro con bastantes tenistas igualados y que pueden llegar a las últimas rondas del torneo. Ya hemos podido ver (como estamos comentando en repetidas ocasiones) que se estos torneos son peligrosos para los favoritos y que en ocasiones nos encontramos derrotas de los primeros cabeza de serie en rondas iniciales. El cabeza de serie número 1 en este torneo Gilles Simon ya ha caído en primera ronda, así como el irregular número 3 en San Petesburgo Dolgopolov. El francés cayó ante Mannarino y el ucraniano ante Dudi Sela. También otro tenista talentoso pero irregular como Gulbis ha caído ya.

Los favoritos en principio volverán a ser en teoría Tipsarevic si no nota el cansancio de su anterior torneo, que no debería ya que lo ganó con bastante solvencia. Youzhny que ha ganado aquí ya y sido finalista en otras dos ocasiones, entre ellas el año pasado. Y también un Marin Cilic finalista en Beijing y que tiene tenis para llevarse este tipo de torneos.

Veremos también si Benneteau sigue con su buen momento de forma, que le ha hecho realizar un final de año muy bueno, si Tursunov llega a las rondas finales, otro tenista peligroso en esta superficie o si la presencia de algún otro tenista en rondas finales nos sorprende.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: