Cuadro ATP Viena 2011

Hoy vamos a hablar del cuadro de este torneo que se disputará en la capital austriaca durante esta semana.

De nuevo parece que hay dos tenistas que si están a un buen nivel deberían estar por encima de los demás. En este caso esos dos tenistas son el francés Tsonga y el argentino Del Potro.

“Alí” Tsonga tiene a su favor que puede ganar partidos en este tipo de torneos a casi todos sus rivales centrándose en el saque y aprovechando alguna oportunidad que tenga desde el resto, sin necesidad de hacer un partido muy completo durante todo el encuentro.

Sin problemas físicos debería de ser favorito, ya que además querrá coger un buen ritmo de partidos para el Master de París que se disputará pronto y que seguramente sea uno de sus principales objetivos para este final de temporada.

Del Potro es una incógnita en este final de año. Tanto él como Nalbandián están con la cabeza puesta en la Copa Davis y no se cual será su desempeño en este final de año. En su último torneo en Estocolmo, cayó en su primer partido ante Blake. Si está bien y centrado en el torneo obviamente por tenis es favorito a ganar el título.

Luego tenemos tenistas interesantes en esta superficie. No podemos olvidarnos de un Jurgen Melzer que ha ganado aquí los dos últimos años, pese a que su temporada no tenga nada que ver con la del 2010. Kevin Anderson es un tenista peligroso en estas pistas al igual que un Stepanek, que cuando encuentra su torneo y su semana es muy difícil de parar, aunque también puede perder en primera ronda casi con cualquiera.

Tommy Haas llega de la previa recuperando parte de su buen tenis, veremos si continúa con su línea ascendente.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: