Cuadro ATP Tokyo 2011

Bueno os pego como va quedando el cuadro de este torneo, en el que nuevamente faltan los resultados de hoy, que voy a proceder a comentar.

Nadal ganó a Raonic 7-5, 6-3 en un partido que se definió en unos pocos juegos y en el que Rafa aprovechó las 2 oportunidades de break que tuvo haciendo lo justo y necesario para llevarse el partido ante el gran sacador canadiense.

Giraldo ganó 6-4, 7-6 a Tursunov, confirmando las sensaciones que tenía de que el tenista ruso, había ganado a Tipsarevic más por las circunstancias que rodeaban al serbio que por él mismo, que no se encuentra en un gran momento.

Ferrer perdió un set ante Ebden, que llegaba de vencer a Lu y Andújar. Pero está claro que el australiano es menos tenista que el español. 4-6, 6-2, 6-2 fue el resultado final.

Murray venció fácil 6-2, 6-1 a un Bogomolov Jr muy en forma, que está haciendo una temporada muy muy buena. Tras luchar su partido ante Baghdatis parece que no quiere irse de Tokyo a las primeras de cambio, a pesar de haber ganado la semana pasada en Bangkok y venirse la semana que viene un Master 1000.

Para acabar el único partido de este torneo que he podido ver hoy. El rey contra Dodig. Un partido de Nalbandian, siempre te deja golpes que merecen la pena y ante Dodig fue superior, el croata se metía en el partido algunos juegos a base de palos, pero estaba claro que no podía mantenerse de esa forma y finalmente David fue mejor.

Rafa defiende el título y es el favorito para ganar este año junto a Andy Murray, pero no podemos olvidarnos de Ferrer, ganador aquí en 2007 o de Fish que está haciendo un año genial. Tomic y Stepanek completan el cuadro de singles del torneo de Tokyo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: