Cuadro ATP Moscú 2011

Si anteriormente hablábamos de dos claros favoritos para llevarse el torneo de Estocolmo, pienso que habrá muchas más incógnitas en este torneo que se está disputando en Rusia.

Quizás si Tipsarevic está recuperado de su enfermedad sea el favorito número 1 por el tenis que está demostrando este final de año. Ha conseguido ganar su primer torneo en Kuala Lumpur y en Moscú ya fue finalista en 2009.

No nos podemos olvidar del 3 veces ganador en Moscú, Nikolay Davydenko. Hemos hablado largo y tendido este año sobre el tenista ruso, que el mismo ha comentado que no se iba a centrar tanto en el tenis. Pero jugando en casa, con su calidad, si físicamente está bien y va avanzando rondas se hará haciendo cada vez más peligroso como ocurrió este año en Munich, donde acabó llevándose el torneo.

Troicki ganador aquí el año pasado llega en una forma muy preocupante como para parecer un aspirante, pero quién sabe, todo lo contrario que Bogomolov Jr que llega jugando muy bien y veremos si puede ir avanzando rondas. Kunitsyn también ha ganado en este torneo, Muller con su gran saque, o un Benneteau que también está en gran forma tendrán cosas que decir en este torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: