Cuadro ATP Estocolmo 2011

Primero de todo hay que comentar que Soderling no tiene suerte en este torneo, al que seguro le tiene muchas ganas. Suele estar en las últimas rondas salvo lesión o enfermedad, pero aún no ha conseguido llevárselo, al contrario que el torneo de Bastad que en los últimos 3 años ha ganado en 2 ocasiones y sido en otra finalista.
Estoy seguro de que si estuviese aquí en buena forma, este año posiblemente sería el favorito número 1.

Pero no hablemos más de los que no están y sí de los que jugarán esta semana en Suecia. hay dos claros o clarísimos favoritos si juegan a su nivel a llevarse el torneo. Monfils y Del Potro deberían luchar por el torneo si no ocurriera nada extraño… Pero el caso es que lo extraño, no lo es tanto en este tipo de torneos.

Siempre hay alguna sorpresa de jugadores favoritos que caen a las primeras de cambio y algún outsider que hace un grandísimo torneo y puede optar a la victoria final, veremos si este año sigue habiendo esas sorpresas. Nalbandián, Baghdatis , Kevin Anderson o Raonic también pueden hacer un buen papel, y habrá que seguir de cerca a buenos jugadores jóvenes como Tomic, Dimitrov, Copil o Zopp.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: