Cuadro ATP Beijing 2011

En el cuadro faltan los resultados de los emparejamientos de hoy, que os voy a comentar a continuación.

Verdasco venció a Cipolla 2-6, 6-1, 6-2 en un partido en el que tras perder el primer set, Verdasco no dio ninguna opción al tenista italiano, ante el que en condiciones normales, debería ser muy superior. Entre el segundo y tercer set sólo perdió 8 puntos con su saque.

El coronel Youzhny se llevó un partido complicado ante Feliciano López. Me está decepcionando el toledano en este tramo final de temporada ya que me esperaba más tras jugar a un buen nivel a mitad de temporada. 6-7, 6-2, 7-5 para el tenista ruso, en un partido en el que los dos primeros sets a pesar de lo dispar del marcador fueron dominados por los tenistas que al final se lo llevaron, mientras que en el tercero pese a adelantarse pronto Youzhny, estuvo bastante igualado. Parece que Mikhail está recuperando un buen toque de raqueta para estas últimas semanas.

Ljubicic se llevó un partido “raro” ante Florian Mayer. 6-0, 2-6, 6-3 para el tenista croata en un partido en el que hubo muchos cambios, posiblemente por la irregularidad de Mayer y porque Ljubicic se relajara tras el primer rosco. Una pena no haber podido ver este partido.

En el último partido Berdych pasó por encima de Kohlschreiber, 6-2, 6-0, perdiendo un saque en el que hizo 2 df y poniendo en apuros todos los saques del alemán.

Para mañana partidos con clarísimos favoritos en los que será difícil rascar algo, salvo el Ferrero – Granollers. Tengo bastante fe en Ferrero en este final de temporada, ya que se ha preparado mucho y ya en el US Open lo vimos muy muy bien. Marcel ha ganado a Simón muy fácil (de nuevo una pena no haber visto su partido), y cuando se siente cómodo en la pista, puede ser un rival muy peligroso.

Si ganan el resto de favoritos, Tsonga, Anderson y Cilic, creo que quedará un cuadro muy interesante, de grandes tenistas y con un nivel muy parejo, con lo que podríamos ver unos últimos partidos muy interesantes.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: