Wimbledon, se arreglará y techará la cancha de juego


  • diciembre 20, 2008
  • 11
  • Por María Sánchez Montes

Uno de los más importantes gran Slams del Tenis es sin duda el de Wimbledon, un campo de hierba, donde ha dejado su marca grandes tenistas y campeonatos. Ahora esta cancha lucirá algo remodelada ya que se le colocara un techo, esto siempre pensando en una mejora para todos, en esta nueva temporada que se avecina.

En unas declaraciones Ian Rithcie, Director Ejecutivo del All England Club, manifestó que el objetivo de la construcción de este techo es de contrarrestar las condiciones climáticas y de humedad, además agrego para evaluar la prueba de humedad se necesita unas 15.000 personas en el estadio.

Como no se podría hacer de otra forma se realizará partidos de exhibición para probar el nuevo techo, estos partidos se llevarán a cabo el domingo 17 de mayo donde saltarán al campo de juego el 4 veces semifinalista de este gran Slam, el británico, Tim Herman y, otro de los grandes jugadores que podría hacerse presente para esta exhibición es John McEnroe.

De esta manera se busca mejorar la calidad de este tan prestigioso gran Slam, para que la próxima temporada sea mucho mejor.