ATP – INDIVIDUÁLNÍ: Roland Garros (Francouzština), hlína (Muller G. – F. Verdasco)
| Událost | Muller G. - F Verdasco. |
| Předpověď | AH -7,5 Verdasco hry |
| Sdílet | 1,83 |
| Sázka | 1 |
| Bookmaker | Stan James |
| Datum | 30/05/2012 15:00 |
| Reklama: | Abre una cuenta en 888Sport y obten un bono de 88€ |
Vamos ya con otro partido de Rolan Garros, esta vez jugará el gran Verdasco (16) frente a Muller (54), a simple vista un partido cómodo y fácil para Verdasco. En todas las casas le dan como clarísimo favorito con unas cuotas muy muy bajitas por lo que me decidido a jugar algo bastante arriesgado.
Estos dos jugadores se han enfrentado en una ocasión en la que Verdasco gano con un 3-0 claramente en la que no tuvo Muller ninguna posibilidad en tan solo 25 juegos se hizo con el partido, también debemos remarcar que este partido se disputo en 2005 y a llovido bastante desde ese partido. Aquel partido se disputó en una superficie dura, como todos sabemos hoy se jugará en tierra batida, pues bien Verdasco es un grande de la tierra tiene unos porcentajes bastante buenos a sus espaldas con mayor número de victorias que de derrotas mientras que Muller su mejor estadística está en una superficie dura y en tierra por el contrario tiene mayor número de derrotas.
Esta temporada Verdasco lleva una buenísima temporada con un 63% de victorias frente al 43% de Muller por todo ello a pesar de ser una apuesta no nada fácil pienso que Verdasco puede dar un golpe de autoridad y hacerse con esta victoria.
- Kategorie: Sázení, ATP, Roland Garros, Tenis










Komentáře: