Copa Masters (Ganador)

Djokovic Federer

 

Ganador Novak Djokovic @1,90

Se acerca el fin de la temporada tenística, y con ello los últimos picks. En este pick voy a centrarme en el ganador del torneo, y voy a ir a favor del serbio. La cuota me parece más que interesante teniendo en cuenta como llega a este final de temporada.

El serbio viene de pasearse en París, ganando con mucha facilidad y demostrando un nivelazo. Viene como número uno, y sin duda, el mejor jugador de esta temporada.

Ahora mismo, creo que el resto de jugadores están bastante lejos de su nivel y su momento de forma. ¿Sus posibles obstáculos para no ganar?

-Federer: quizás el único que podría dar la sorpresa, pero creo que ha llegado a este final de temporada más fundido que el serbio, y dudo que pueda plantarle cara.

-Raonic o Nishikori: son posiblemente los dos jugadores que más en forma llegan, y Novak los arrasó en el último torneo.

-Murray: se le vió justito en los últimos torneos. Si llega bien puede ser un hueso duro de roer.

Wawrinka, Berdych, Cilic: Los tres están en su grupo de primera ronda, y a mi parecer son los que veo un pasito por detrás del resto. Debería pasar sin problemas está primera ronda.

La cuota @1,90 por Nole me parece más que aprovechable. Puede set su tercer master consecutivo, y la verdad, lo veo más posible que lo que nos muestra la cuota, y más aún con el grupo que le ha tocado, que a mi parecer es más que asequible. Entramos con stake algo más fuerte de lo normal.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: