Copa Davis -> Kukshkin + Goluveb

Fin de semana de Copa Davis, y vamos con el primer pick . Iremos a favor de los Kazajos, que juegan en casa, donde están muy fuertes, ganando siempre menos contra la Rep.Checa, ganadora de las ultimas dos ensaladeras.

Kukushkin jugara frente a Bemelmans. El kazajo es superior, y con el publico de cara deberia ganar sin muchas dificultades. Es cierto que la pista, al set muy rapida, iguala las cosas a favor del belga, pero este año no ha tenido grandes actuaciones, asi que mañana con un publico en contra no espero mucho de el.

Goluveb se enfrentara a Goffin. Inactivo desde el año pasado, el belga ha jugado 1 partido y medio este año, retirandose en el segundo con 3-1 en contra. En estas condiciones, con el publico en contra y partido largo a 5 sets…creo que lo mas logico es ir en su contra. Es cierto que Goluveb no ha hecho gran cosa este año, y se retiró en Australia, pero los kazajos en casa son muy fuertes, y la pista beneficia a Goluveb, y si el partido se alarga creo que le beneficiaria

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: