Copa Davis Goffin-Murray

Iba a ir como pick, pero al tener ya todo redactado me he dado cuenta de que no puedo seleccionar la casa Wanabet, asique lo dejo como recomendacion. La linea en luckia esta en (150.5 minutos), para que veais que el valor esta en Wanabet que a la misma cuota nos rebajan 30 minutos (120.5 minutos)

Vamos a ir con el cuarto partido de la serie, que enfrentará a los dos numeros 1 de cada pais. Goffin empezó muy mal el partido contra Edmund, le permitió soltar el brazo, y hubo momentos donde parecia que se habian intercambiado los rankings. Goffin despues de perder el segundo set se fue al baño a reflexionar, y volvio para ganar los 3 sets de forma consecutiva con un Edmund intimidado ante la magnitud de la situación.

Murray ganó bien a Bemelmans, pero bien es cierto,que en el tercer set fue a remolque y si Bemelmans hubiera tenido la cabeza un poco mas fria, podria haberse llevado perfectamente el tercer set. Este partido duro en torno a las 2 horas y media.

La apuesta con la que vamos a ir esque el partido dura mas de 120.5 minutos. Por superior que sea,la superficie de Murray preferida no es la arcilla, y eso permite que pueda tener alguna desconexion mas de lo normal. Goffin el primer partido sabia que estaba obligado a ganar y de ahi la presion, ahora la situacion es bien distinta. Sabe que si gana bien,y si no pues entra dentro del guion, asique esto le permitira soltarse mucho mas. Viendo que el partido anterior de Murray se alargo mas de 2 horas y media siendo 3 sets (6-3,6-2,7-5), pienso que Goffin al jugar sin presion le puede apretar mas aun las tuercas al britanico. Ya sabemos ademas que los tiempos en Copa Davis son mas lentos, el publico juega etc…

Un partido a 4 sets nos daria el verde de manera automatica, pero dejamos la puerta abierta a que un partido de 3 sets con 1 o 2 parciales disputados tambien nos pueda dar el verde, asique veo muy bien colocada esta linea para nuestros intereses.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: