Continua la contundencia de Nalbandian

Así fue, pero se costó la continuidad de otro español. Esta vez, fue el turno de Tommy Robledo de probar la potencia argentina, y fue por un aplastante 6-3 y 6-0 en menos de una hora de partido en la segunda ronda del ATP 1000 de Toronto.

El flamante campeón del torneo de Washington el pasado domingo fue implacable a la hora de jugar, quebrando en el primer set y quedando 4-3. De ahí en más, el español no sumó games.

Este fue el 9º partido ganado consecutivamente por el Rey David, 2do español consecutivo, y todo en 9 días de juego. Sublime.

Artículos Relacionados

Andy Murray se quedo con el titulo en Toronto

El escocés Andy Murray, número 4 del mundo, venció a Roger Federer en un doble 7-5. El suizo ahora, a pesar de la derrota, consiguió escalar al puesto número 2, secundando al español Rafael Nadal. Esta fue la segunda victoria de Murray en Canadá, es decir que retuvo el título de la Copa Rogers. Por […]

Federer finalista en Toronto

El tenista suizo Roger Federer venció en un partido emocionante y tenso al serbio Novak Djokovich por 6-1, 3-6 y 7-5. El encuentro fue creciendo en orden de emoción: Roger ganó el primer set clara y cómodamente, Novak se despertó luego de quebrar a mitad del segundo quedando 4-3 y finalmente llegaron casi al tie […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: