Combinada WTA/ATP

Pronóstico

Fecha: 14-10-2018 03:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Tenis

Competición: Torneos WTA

Evento: WTA

Pronostico: Wang + Djokovic + Giorgi

Cuota: 2.16

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

-2

Vamos con una combinación interesante empezado por Wang Qiang, la mejor jugadora china de tenis en este momento con un ranking No. 24, quien enfrentará a la adolescente ucraniana Dayana Yastremska por debajo del ranking 100 WTA después de lograr dos victorias muy importantes el sábado al terminar primero sus cuartos de final aplazados por la lluvia contra Elina Svitolina, cabeza de serie y ganar 6-2, 6-4 lo cual significo la primera victoria de Wang en su carrera sobre un jugador entre los cinco primeros. Luego, Wang molestó a la cuarta cabeza de serie Garbine Muguruza 6-7 (5), 6-4, 7-5 para ganar el pasaje a la final. Wang ha estado publicando resultados impresionantes desde mediados de julio. Ganó sus primeros dos títulos de carrera en la WTA en Nanchang y Guangzhou, y también fue semifinalista en Hiroshima, Wuhan y Beijing.

La italiana Camila Giorgi, quinta favorita, y la rusa Ekaterina Alexandrova disputarán la final del torneo de Linz (Austria), tanto Giorgi como Alexandrova buscarán en Linz el segundo título de sus carreras, la italiana ganó a la belga Van Uytyanck (6-3 y 6-4) y disputará su sexta final como profesional, la primera desde Katowice en 2016, el año que ganó a Alexandrova en el único enfrentamiento que hasta ahora han protagonizado. Giorgi, trigésima segunda jugadora del mundo, aspira a ampliar su historial, hasta ahora con el único triunfo logrado en Hertogenbosch en el 2015.

Novak Djokovic ha transmitido tal aplomo y confianza en su juego que su triunfo se da prácticamente por hecho para todos los que siguen este deporte. La tranquilidad invade los corazones de aquellos fieles seguidores del serbio que están relamiéndose ante el objetivo de volver a la cima del tenis mundial. Shanghái es un torneo que siempre se le dio bien a Djokovic. Aquí salió campeón en 2012 ante Andy Murray, repitió en 2013 frente a Juan Martín del Potro y firmó el triplete en 2015 superando al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Tipster

Fox124

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-100,00 % -2,00 1

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: