Combinada Wimbledon

images

Vamos con otra combinada para mañana.

Gana Murray @1,07

Partido que enfrenta al vigente campeón de Wimbledon ante el español Bautista. Murray lleva un par de partidos arrasando a sus rivales. Es su torneo favorito, y está ultramotivado. Bautista no debería ser un problema para Murray, y menos en esta superficie, aunque el español venga de ganar un torneo previo.

Gana Nenad/Zimonjic @1,20

Veo un triunfo cómodo para ellos. Se enfrentarán a Struff/Brown, ya eliminados del cuadro individual. Son una pareja con muchos menos nivel y que han jugado poco juntos. A 5 sets sería una sorpresa que pudieran sorprender a la veterana pareja formada por Nestor/Zimonjic, que tienen en Wimbledon un balance 9-1 a su favor.

Gana Dimitrov @1,30

Aquí el búlgaro debería ser superior a Dolgopolov. En otro tipo de superficie el partido sería muchos mas igualado, pero en grass creo que no. Dimitrov viene muy fuerte después de ganar en Londres, y aquí no ha cedido set. Dolgo perdió un set en cada partido, y en torneos previos apenas jugó, incluso llegó a retirarse. Creo que Dimitrov viene en mejor momento actualmente y que debería ganar.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: