Combinada Wimbledon

images

Vamos con el segundo pick para la jornada de mañana. Al igual que hoy, vamos con una combi de 3 partidos. Uno de dobles, y dos del cuadro individual.

Gana Monfils @1,34

Interesante cuota que nos encontramos en bwin. Partido que enfrenta a Monfils contra Vesely. Monfils lleva unos cuantos meses en un estado de forma más que decente. Ya jugó un par de partidos en Halle, ganando a Becker que es un jugador bastante peligroso en hierba, y peleando ante Nishikori. En primera ronda de este torneo, consiguió ganar por 3-0 a un débil Jaziri, y lo hizo pasando del tema. Si sale centrado es un jugador que puede avanzar varias rondas aquí.

Se enfrentará al joven Vesely. Jugador emergente en el ranking que está haciendo un gran año, pero en esta superficie no ha jugado nada. Ha preferido jugar challenguer en pista dura en vez de jugar hierba, por lo que va a tener complicado jugar aquí ante un jugador superior como Monfils, en una superficie donde no ha jugado nunca. Si el francés sale centrado y no se vuelve loco, debería ser un partido cómodo. En primera ronda Vesely ganó por retirada del rival, así que tampoco ha podido disputar muchos minutos en pista, lo que impedirá más aún su adaptación.

Llodra/Mahut @1,19

En partidos a 3 sets, no creo que dos jugador de clay y que no acostumbran a jugar dobles como son Delbonis y Mayer, puedan poner en apuros a una de las parejas más sólidas del momento, como son Llodra/Mahut, y menos aún en esta superficie. Si salen a ganar, será un partido sin historia.

Gana Nishikori @1,08

Partido sin historia. Nishikori está varios escalones por encima de Kudla, y aunque el americano no ha ganado ya cuatro partidos aquí, no debería ser un problema para el japonés, que tiene la oportunidad de hacer algo grande aquí, en el mejor año de su carrera profesional.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: