Combinada Wimbledon

David Ferrer

Muchos partidos mañana. De momento voy a ir con un par de combinadas de favoritos. He seleccionado 8 partidos a cuotas bajas que veo bastante factibles. No solo me he fijado en el jugador ganador, que todos me parecen jugadores bastantes sólidos en grass , si no que también me he fijado en el rival, buscando jugadores expertos en clay y otras superficies, y que en grass no tienen experiencia o malos resultados en ella.

En esta segunda combinada más de lo mismo. Voy en contra de jugadores como Carreño o Alejandro González, que en esta superficie no deberían dar pelea a Ferrer o Wang, jugadores mucho más adaptados.

También voy a ir a favor del español GGL. No tiene malos registros en hierba, en cambio a Lajovic se la ha visto sufrir en lo poco que ha podido jugar. Y por último he decido entrar a favor de Tomic. Como ya explica hace unos días, es quizás la superficie donde mejor rinde, y debería ponerse serio en este torneo para compensar el mal año. A esta vamos a entrar con un stake algo menor, ya que no la veo tan segura como la otra.

Tomic over Donskoy @1,16

Ferrer over Carreño @1,08

GGL over Lajovic @1,28

Wang over González @1,20

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: