Combinada Roland Garros

 

Spanish tennis player Rafael Nadal gestu

 

No se si tendré tiempo esta noche para sacar algún pick, así que he decidido publicar ya esta combi, a la que le veo un valor inmenso. Iremos con el stake mas fuerte hasta ahora.

Leo Mayer no ganará ningún set @1,18 ///// Rafa Nadal 3-0

Me parece un banker perfecto la victoria 3-0 de Rafa Nadal. El manacorí arrasa con todos sus rivales como ya hizo en las primeras rondas ante un buen jugador como es Thiem. Ante  Leo Mayer creo que también lo hará. Este tipo de rival no hace ningún daño a Rafa en tierra batida, y veo casi imposible que pueda rascarle un set.

¿Ganará Donald Young más de 1 set? No @1,40 /// GGL (-1,5set)

Partido que enfrenta al español Guillermo García Lopez (GGL) ante el americano Donald Young.

Guillermo viene con la moral por las nubes. Viene de obtener grandes resultados en los torneos de arcilla previos a Roland Garros. Viene de ganar el torneo de Casablanca, y de cosechar importantes victorias ante Berdych, Dolgopolov, incluso logro poner en apuros al mismísimo Nole, ganándole un set.

En la primera ronda de este torneo logró vapulear al número 3 del mundo ( Wawrinka ) endosándole un 3-0, y en segunda ronda ganó a un débil Mannarino por 3-1. Mañana tendrá que enfrentarse a un jugador al que la tierra batida no le viene muy bien como es Donal Young. Este jugador ha llegado hasta aquí, en parte, gracias a la lesión de Almagro en primera ronda y a un Feli dubitativo en la segunda. Creo que va a tener muy complicado hacerle daño al español, y dudo que pueda rascarle más de un set.

Ambos partidos nos dan una cuota @1,65 que me parece muy buena y muy factible. Entramos con un stake más alto de lo normal.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: