Combinada Roland Garros ( Dobles)

 

 

Marrero-Verdasco

 

Para mañana no veo nada claro con valor, así que me decido por una combinada de “favoritos”.

Ganan Verdasco/Marrero @1,28

Aquí veo una victoria fácil para los españoles. Son unos de las mejores parejas del circuito actualmente y más aún jugando en tierra batida. Enfrente tendrán a un Samuel Groth, que me parece un buen jugador de dobles pero en superficie dura, en tierra sufre bastante y a Golubev, que los dobles no son su especialidad. Veo una victoria cómoda para los españoles.

Ganan Benneteau/Vasselin @1,28

La pareja francesa es una pareja compenetrada. Suelen jugar a menudo juntos ( son la 11º mejor pareja del mundo) obteniendo unos resultados relativamente decente. Ambos están eliminados del cuadro individual, y estoy seguro que tendrán ganas de llegar lejos jugando ante su público en un grand slam tan importante como es Roland Garros.

Enfrente tendrán una pareja de un nivel bastante flojo, como son Falla y Matosevic. Me ha sorprendido que hayan pasado la primera ronda ante una pareja bastante fiable como Mirnyi y Youznhy. Ambos están eliminados del cuadro individual, y por ello les veo lejos de la pareja francesa, tanto de nivel como de motivación.

Combinando ambos partidos, nos queda una combinada @1,65 que para ser dos partidos bastante claros (a priori)  me parece interesante de entrar pero con un stake moderado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: