Combinada: Pryzsiezny + Johnson

Michal Przysiezny

Últimamente no soy muy dado a hacer combinadas, pero esta me gusta mucho y debería salir si entra todo dentro de la lógica.

Por un lado, el polaco Przysiezny debería vencer sin problemas al croata Skugor. Es un duelo de sacadores el que está aquí y la balanza se decantará por aquel que tenga más recursos que su primer servicio y pueda obtener puntos largos y ahí es muy superior el polaco. Skugor está aquí simplemente por ser el menos malo de sus rivales, ya que ha sido el verdugo de rivales por debajo del top400 como Guccione, Peralta, Crepaldi, Han Lee o Luis Enrique Barrientos (de estos cinco sólo conozco a Guccione y Crepaldi, lo que me hace pensar que los otros restantes son de muy bajo perfil). El polaco impronunciable venció claramente a Weintraub y Sugita, tenistas muy amoldados en estas pistas y de mucho mayor nivel. Esta pista es un Hard rápido por encontrarse a más de 2000 metros de altura, lo que favorece en exceso el tenis de ambos, pero Skugor es un tenista muy básico que sufre a la que corre la bola más de 3 devoluciones mientras que Przysiezny puede aguantar más y tiene muchos más recursos, como un buen revés a una mano y una derecha, aunque bien es cierto que no es el símbolo de la seguridad en el fondo, pero si exprime al máximo sus condiciones a la velocidad de estas pistas con golpeos potentes. Por tanto, creo muy superior a Przysiezny que no tiene compromisos la semana que viene e irá a por todas en este torneo.

En el otro encuentro, Johnson ayer me demostró que va a por este torneo jugando un partido prácticamente impecable ante su compatriota Williams. La pista se adapta bien a las condiciones del juego de Johnson: es un clay rápido que puede exprimir su derecha y mantener peloteos de forma consistente y dominar los puntos. Johnson también tiene la capacidad para sostener puntos desde el fondo con buena solidez, algo que ayer desestabilizó a Williams. Es muy superior a Kuznetsov, que está aquí porque Smyczek no quiso ganar (fue el 6-3, 5*-4 Smyczek, pero quedó más que claro que su concentración no fue total). Kuznetsov está bien, pero no tiene solidez y a la que los peloteos duran se ahoga en exceso. Johnson está restando muy bien y eso puede ahogar mucho los saques de Kuznetsov que irá cayendo a la larga en el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: