Combinada de challengers de Honolulu y Bucaramanga con Open de Australia

Partidos: Eduardo Schwank – Guido Pella / Kevin Anderson – Nikola Mektic / Roger Federer – Jo-Wilfried Tsonga
Pronósticos: Ganan Schwank, Anderson y Federer
Cuotas: @1.82 en WilliamHill
Stake: 2/10

Pues vamos con una combi de favoritos.
Empezamos con el encuentro que disputarán Eduardo Schwank y Guido Pella en Bucaramanga apartir de las 17 horas.
Schwank tuvo un final de temporada que nos recordó mucho al final del año 2007 al que siguió un gran año para el argentino. Ha hecho una buena pretemporada y ya está confirmada su participación en Santiago como su primer torneo ATP del año. Creo que viene muy en forma, en su último torneo llegó a la final de Sao Paulo en pista dura donde se mostró bastante sólido con su saque. Se presenta como favorito para este torneo y me extraña mucho que se fuese a las primeras de cambio.
Ya hablamos de su rival Pella en alguna ocasión a final de la temporada pasada, donde destapó su mejor tenis y tuvo alguna buena victoria. Sin embargo creo que es un rival asequible para “el gordo”.

Iremos también con el sudafricano Kevin Anderson en su partido del challenger de Honolulu programado para las 21:30 horas. Ha comenzado muy fuerte la temporada con buenos resultados en Australia, donde eliminó a Olaso, Stoppini y Stadler con facilidad, aunque cayó contra Andy Murray, que hoy se ha clasificado para la final de este torneo.
En el challenger de Noumea llegó a semis donde Mayer lo eliminó con bastante apuros. Un dato importante que nos habla de lo difícil que está siendo romperle el servicio a este altísimo sudáfricano es que sin contar su partido ante Murray, en 4 de sus 7 partidos no ha cedido bolas de break, en 5 de los 7 no han logrado romperle el saque.
Se enfrenta ante Nikola Mektic que ha superado la previa sin dejar demasiadas buenas sensaciones y que en primera ronda eliminó a Jonathan Dasnieres de Veigy, que tuvo que retirarse durante el partido. Pienso que Anderson es claro favorito y se llevará este partido.

Para acabar voy con Roger Federer en su partido de semifinales ante Tsonga. Ya comenté que veía a Tsonga moviendose bien en este Open de Australia, pese a ello muchos de sus partidos se han alargado, jugando los dos últimos a 5 sets. Tsonga ha jugado en este torneo 49 juegos más que el suizo, con lo que el desgaste del francés ha sido mucho mayor hasta llegar aquí. Aunque el H2H sea 1-1 por la rara derrota de Federer en Montreal, tratándose de un Grand Slam y con el juego que está desplegando el suizo, que ha ido claramente a mejor, no me lo imagino fuera de esta final.

Vamos con poco stake, ya que aunque veo los aprtidos bastante claros, no me gustan demasiado las combis con tantos encuentros.

Artículos Relacionados

ATP Masters 1000 Miami (Previa)

Llega el segundo Masters 1000 de la temporada, en el que los favoritos vuelven a ser los mismos: Federer, Djokovic y Nadal. El gran favorito es el serbio, tras su flamante victoria en el Masters 1000 de Indian Wells, aunque habrá que ver cómo llegan el resto de tops. Federer ha vuelto por sus fueros […]

ATP Masters 1000 Indian Wells (Final) Djokovic v Federer

Se viene la gran final del Masters 1000 de Indian Wells, la final esperada y deseada. Será el 34º enfrentamiento entre Roger Federer y Novak Djokovic, con un balance previo de máxima igualdad entre ellos (17 victorias del suizo por 16 del serbio) Lejos de razonar el pick con estadísticas, explicaciones técnicas y demás, en […]

ATP Masters 1000 Indian Wells (Previa)

Se viene el primer Masters 1000 de la temporada, cuyo cuadro principal se disputará del 6 al 16 de marzo. Los favoritos, los de siempre, destacando por encima de todos el español Rafael Nadal, que defiende el título logrado el año pasado. Cosas interesantes para tener en cuenta en este torneo, habrá varias, pero sobre […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] siempre podeis verla en apuestastenis.com.es Etiquetas: Anderson, Eduardo, Federer, Guido, Kevin, Mektic, nikola, Pella, Roger, Schwank, […]

airmike

Gracias spec por avisar!!!! Llevo ya en dos combis a Federer y a Schwank asi que no te puedo seguir pero mucha suerte y espero que salgan porque los 3 son favoritos claros. Un saludo ;).

Speculators [ Autor ]

De nada airmike 😉 Salió sin muchos sobresaltos la cosa:
Schwank ganó por 6-3, 6-4 a Pella, mismo resultado en el partido de Anderson, y exhibición de Federer ante Tsonga, 6-2, 6-3, 6-2.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: