Combinada ATP Santiago con challenger de Burnie

Partidos: Juan Ignacio Chela – Juan Mónaco / Grega Zemlja – James Lemke
Pronósticos: Ganan Mónaco y Zemlja
Cuota: @1.93 en WilliamHill
Stake: 2/10

Combinada de un par de eventos que veo bastante factibles.

El primero de los dos partidos se disputará esta madrugada en el challenger de Burnie, y enfrenta a Zemjla y a Lemke. Llevo parte de la temporada queriendo ir con el esloveno y creo que esta es una buena ocasión puesto que está demostrando estar muy en forma. En Australia pasó las qualys eliminando a buenos tenistas como Lester Cook, Devilder, o Darcis y perdiendo en un partido bastante apretado ante Benjamin Becker. La semana pasada fue finalista en Honolulu donde pudo con tenistas como Stoppini, Go Soeda, Cook de nuevo y Kevin Anderson, para luego perder la final muy fácilmente frente a Michael Russell. Este fue el motivo por el que no me animara a ir con él en primera ronda en Australia después de jugar la semana pasada en USA y llegar hasta la final, pero en primera ronda demostró ante el local Junaid que no está aquí para pasearse y que quiere realizar un buen torneo (6-1, 7-6).

En frente volverá a tener a otro tenista local como es Lemke, que pasó muchísimos apuros en primera ronda ante Mitsuhashi (5-7, 6-1, 7-6). Darcis que luego sería eliminado por Zemlja en Australia, le endosó un 6-1, 6-2 a Lemke. Pienso que es de un nivel inferior a Junaid, con lo cual veo superior y más fuerte con el saque al tenista esloveno.

En el otro partido vamos con un Mónaco que en principio ahora mismo está a otro nivel que Chela. El flaco no tiene nada que ver con el tenista de hace unos años y lo podemos ver más en torneos challenger sudamericanos que por el circuito ATP, y aunque aun puede dar disgustos a buenos jugadores en clay, espero que éste no sea el caso.
Todo lo contrario le ocurre a Juán Mónaco, que sobre tierra no es normal que pierda ante rivales inferiores y que está demostrando que viene muy en serio a este torneo con su victoria ante uno de los mejores tenistas locales, Massu.
El encuentro está programado para el 4 de Febrero a las 15 horas.

Artículos Relacionados

ATP 250 Houston (2ª Ronda) Mónaco v Young

Este es un pick muy personal y, evidentemente, muy arriesgado, pero que voy a intentar razonar lo mejor que pueda y argumentar el porqué de la lectura de este partido. Para el que no conozca o no siga a Donald Young, le resumo un poco la historia de este jugador, si bien en Internet se […]

ATP 250 Houston (1ª Ronda) Combinada de favoritos

Giraldo v Ebden: El colombiano es muy favorito en este partido. Primero porque la superficie le favorece, todo lo contrario que a su rival, un tenista que presenta unos números lamentables sobre arcilla. Y, si bien estas pistas son bastante rápidas aun siendo de polvo de ladrillo, Giraldo no se desenvuelve nada mal en pistas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Ir al pronóstico: Etiquetas: apuesta, Apuestas deportivas, ATP, Burnie, Challenger, Chela, Grega, Ignacio, James, Juan, Lemke, Monaco, partido, Santiago, Tenis, Zemlja Comparte este post! […]

Speculators [ Autor ]

Pues partido tremendamente sufrido el de Zemlja, 7-5, 4-6, 7-6. Y en cuanto a la victoria de Mónaco 6-3, 7-5, hubo partido hasta que Mónaco dejó que lo hubiese con sus errores, pero se veía a este bastante superior en la pista.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: