Combinada ATP Queen’s

descargaCombinada para la jornada de hoy, que comenzará en una hora aproximadamente. Pick curioso, en el que apostaré a favor de un jugador, y en contra en el mismo pick.

Gana Dimitrov @1,29

Partido que enfrenta al búlgaro Dimitrov ante el francés Vasselin. Aquí veo favorito al búlgaro, y me parece una cuota interesante para combinar. Vasselin es un jugador con un gran saque, y bastante sólido, pero Dimitrov es un jugador que en condiciones normales es muy superior. Buen saque, buena volea, grandes golpes…. el francés llegó a esta ronda sufriendo, ganando tiebreaks  y peleando bastante los partidos. Eso muestra que no está siendo superior a sus rivales, por lo que ante el búlgaro no creo que pueda ganar.

Ganan Benneteau-Vasselin @1,50

En el partido del cuadro singles vamos en contra de Vasselin, pero en el cuadro de dobles la película cambia.

Junto a su compañero Benneteau están haciendo un gran año. Vienen de ganar en RG con la moral por las nubes. Ambos son dos grandes jugadores de dobles y están haciendo un año muy bueno.

Hoy se enfrentarán a un Gulbis ya eliminado del cuadro de individuales, por lo que en principio no debe mostrar mucho interés en el partido, y más aún cuando es una disciplina que no juega. Su compañero será Dolgopolov, que tampoco es un jugador con mucha experiencia.

Veo a la pareja francesa muy superior tanto en nivel de juego como en ganas de ganar el partido y seguir avanzando.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: