Combinada ATP Queen’s

Radek Stepanek

Otra combinada más, pero está de 3 partidos y en Queen’s. Al igual que en la combi de hoy, entramos con stake 1 por el riesgo que implica apostar a una de 3 partidos. Comento brevemente los enfrentamientos:

Gana Stepanek @1,25

Me decanto en este partido por el checo. No solo por él, si no por su rival. Es difícil ver ganar a Kukushin en este tipo de superficie, y ante Stepanek no lo va a tener nada fácil. Jugador experimentando con un saque bastante aceptable. No me sorprendería ver a Kukushin recogiendo cheque y peleando poco el partido.

Gana Cilic @1,20

Es cierto que Matosevic viene de hacer final en un challenguer de grass, donde perdió la final 2-0 ante Baghdatis. Esto podría asustar, pero aquí Cilic va a salir con todo. Ya el año pasado hizo final, y en este año llega en mejor forma aún si cabe. Veo casi imposible una derrota aquí del croata.

Gana Istomin @1,36

Jugador veterano como Istomin, como mucha experiencia en este tipo de pistas, ante un Dustov que apenas ha jugado partidos en ellas. Tiene un balance 0-4, lo que indica que no es su superficie favorita. Si todo va según lo previsto, debería ganar el Uzbeko

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: